Mas Can Puig es una casa rural situada en plena naturaleza del parque natural de Montnegre-Corredor. Rodeada de árboles, prados, un jardín con piscina pequeña y un parque infantil. También tenemos animales de granja como gallinas, burros y cabras.
Animales de granja:
Nada más terapéutico que dar de comer a los animales de granja, acariciarlos, peinarlos… Una actividad muy recomendable para adultos y para los más pequeños.
Parque natural Montnegre-corredor, senderismo y BTT:
Vall de Fuirosos, Sant Martí de Montnegre, GR-83, lagos de les llobateres, la roca bandolera, el turó del fum, ermita de sant cebrià de Fuirosos, Font de Sant Joaquim.
Ubicación:
Mas Can Puig es originaria del siglo XIV situada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. Estamos rodeados de robles, bancales, pinos, plataneros, encinas y olmos, entre otros.
«La casa tiene 25 hectáreas de bosques propios, maravillosos para hacer excursiones a pie o BTT disfrutando de una extraordinaria paz y un deseado silencio».