fbpx

Alojamiento para retiros

Mas Can Puig de Fuirosos

Mas Can Puig de Fuirosos es una casa rural especializada en turismo de salud y bienestar. Ofrecemos un espacio ideal para retiros en plena naturaleza. Tenemos una sala con parquet de 70 m2 y 7 habitaciones con baño privado. Se puede reservar con pensión completa o sin dietas.

Sala de trabajo

La sala de 70 m2 tiene parquet, calefacción radiante (por el suelo), 16 esterillas, 20 mantitas, 13 cojines, 1 equipo de música pequeño, 1 proyector epson y 1 pantalla grande, 22 sillas, 4 ventanas pequeñas, 1 puerta hacia el exterior, 1 ventana fija, 1 puerta hacia el interior que da acceso a la cocina /comedor, luz graduable, wifi. Las medidas son: 14 metros x 5 metros de ancho.

Alimentación

La cocina que ofrecemos a nuestros grupos es la ovolactea vegetariana. Podemos adaptarnos a las necesidades del grupo en caso de intolerancias. Los retiros incluyen las 3 comidas básicas al día y 2 piscolabis a media mañana y a media tarde.

Habitaciones

Hay 7 habitaciones con baño privado cada una. Están totalmente preparadas con sabanas, mantas, cojines, toallas y jabón de manos. Todas las camas son individuales y se pueden juntar en caso de asistir alguna pareja al retiro.

Información adicional

Tenemos calefacción radiante por toda la masia. Agua caliente instantánea. Calentamos la masia con energia solar y biomasa. También producimos nuestra propia electricidad. En caso de necesidad, tenemos un grupo electrógeno para los días nublados.

¿Te animas?

Si eres profesora de yoga, tienes un centro o quieres organizar un retiro: ésta es tu casa ideal! Tenemos 20 años de experiencia!!! Toca aquí para ver tarifas y condiciones.

Agenda de retiros

Te gustaría asistir a alguno de nuestros retiros de yoga, meditación o descanso? Aquí puedes ver toda la agenda!