Condiciones retiros para facilitadores

Mas can puig de fuirosos

Mas Can Puig de Fuirosos es una casa rural especializada en turismo de salud y bienestar.

Ofrecemos un espacio ideal para retiros en plena naturaleza. Tenemos una sala con parquet de 70 m2 y 7 habitaciones con baño privado. Se puede reservar con pensión completa.

Sala de trabajo

La sala de 70 m2 tiene parquet, calefacción radiante (por el suelo), 16 esterillas, equipo de musica pequeño, proyector epson y pantalla grande, 22 sillas, 4 ventanas pequeñas, una puerta hacia el exterior, una ventana fija, puerta hacia el interior que da acceso a la cocina /comedor, luz graduable. Las medidas son: 14 metros x 5 metros de ancho.

Alimentación

La cocina que ofrecemos a nuestros grupos es la ovolactea vegetariana. Podemos adaptarnos a las necesidades del grupo en caso de intolerancias. Los retiros incluyen las 3 comidas básicas al día y 2 piscolabis a media mañana y a media tarde.

Habitaciones

Hay 7 habitaciones con baño privado cada una. Estan totalmente preparadas con sabanas, mantas, cojines, toallas y jabón de manos. Todas las camas son individuales y se pueden juntar en caso de asistir alguna pareja al retiro.

Información adicional

Tenemos calefacción radiante por toda la masia. Agua caliente instantánea. Calentamos la masia con energia solar y biomasa. También producimos nuestra propia electricidad. En caso de necesidad, tenemos un grupo electrógeno para los días nublados.

¿Te animas?

Si eres profesora de yoga, tienes un centro o quieres organizar un retiro: ésta es tu casa ideal! Tenemos 15 años de experiencia!!!

Pensión completa

La pensión completa incluye alquiler completo para un solo grupo y todas las dietas.

Tarifa:
60€ x persona x noche.
Plazas: 12 mínimas. 20 máximas.
Condiciones reservas: 30% a la reserva (se puede fraccionar). 70% día de entrada o durante el retiro.
Política de cancelación: 30% inicial no reembolsable.
La pensión completa de 1 facilitadora es gratuita a partir de 12 plazas.

Nota: Reserva mínima de 2 noches en fin de semana. Según la temporada, pedimos un mínimo de noches. Por ejemplo: semana santa (4 noches), puentes, navidad, fin de año, pilar, purísima (4 noches), verano (7 noches), sant joan, etc. ¡Infórmate bien!