fbpx

Alojamiento para retiros

Mas Can Puig de Fuirosos

Mas Can Puig de Fuirosos es una casa rural especializada en turismo de salud y bienestar. Ofrecemos un espacio ideal para retiros en plena naturaleza. Tenemos una sala con parquet de 70 m2 y 7 habitaciones con baño privado. Se puede reservar la casa completa con dietas o sin dietas.

Sala de trabajo

La sala de 70 m2 tiene parquet, calefacción radiante (por el suelo), 16 esterillas, 20 mantitas, 13 cojines, 1 proyector epson y 1 pantalla grande, 22 sillas, 4 ventanas pequeñas, 1 puerta hacia el exterior, 1 ventana fija, 1 puerta hacia el interior que da acceso a la cocina /comedor, luz graduable, wifi. Las medidas son: 14 metros x 5 metros de ancho.

Alimentación (opcional)

La cocina que ofrecemos a nuestros grupos es la ovolactea vegetariana. Podemos adaptarnos a las necesidades del grupo en caso de intolerancias. Los retiros incluyen las 3 comidas básicas al día y 2 piscolabis a media mañana y a media tarde.

Habitaciones

Hay 7 habitaciones con baño privado cada una. Están totalmente preparadas con sabanas, mantas, cojines, toallas y jabón de manos. Todas las camas son individuales y se pueden juntar en caso de asistir alguna pareja al retiro. La capacidad máxima es de 20 plazas.

Información adicional

Tenemos calefacción radiante por toda la masia. Agua caliente instantánea. Calentamos la masia con energia solar y biomasa. También producimos nuestra propia electricidad. En caso de necesidad, tenemos un grupo electrógeno para los días nublados.

Sala de meditación

La sala de meditación y biblioteca está situada en una antigua cocina con estufa de leña. Es un espacio ideal para reuniones y para estar en silencio.

Entorno

Junto a la piscina hay un antiguo pajar donde se pueden hacer babacoas y practicar yoga. Es un espacio ideal en verano para protejerse del sol.

Disponibilidad

Tarifas alojamiento (solo alojamiento)

600€ x noche
2 noches mínimas

Tarifas con pensión completa (solo dietas)

30€ x persona x noche
2 noches mínimas y 10 personas mínimas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad