fbpx

Del 24 al 26 de Mayo: MUJERES EN ESENCIA!

¬°√öltima oportunidad para sumergirte en la magia de nuestros retiros de ensue√Īo!

En nuestro retiro, te invitamos a explorar la conexión profunda entre mujeres, en un ambiente de amor, aprendizaje y crecimiento.

Desde talleres de autocuidado hasta sesiones de danza √ļtera y meditaci√≥n, cada actividad est√° dise√Īada para nutrir tu cuerpo, mente y esp√≠ritu.

Sumérgete en la energía del círculo de mujeres, siente la fuerza de la unión y libera cualquier bloqueo que te impida brillar con todo tu esplendor.

Además de estos talleres y muchos más, estamos abriendo la oportunidad para que puedas aportar una sesión de 1 hora, compartiendo tu actividad y tu energía con todas nosotras.

Disfrutarás de momentos de compartir en círculo, de la calidez de nuestra tribu y de valiosas oportunidades de networking. Todo ello rodeado de la belleza serena de la naturaleza y la deliciosa comida sana que nutrirá tu cuerpo desde adentro hacia afuera.

Este retiro es para todas las mujeres que desean elevar su calidad de vida y conectar con su poder interior. Si sientes el llamado, ¡no dudes en contactar con nosotras para más información y reservar tu plaza!

  • C√≠rculo de bienvenida
  • Taller de autocuidado
  • Sesiones de danza y meditaci√≥n
  • Sesi√≥n de UVATI (din√°mica emocional a trav√©s de la expresi√≥n art√≠stica, danza y arteterapia)
  • Taller de autoestima
    Y mucho m√°s.

del 24 al 26 de Mayo
@casaruralmascanpuig Parque natural Montnegre (Barcelona)
Gemma: 629412550 para reservas
info@espaciofemenino.com
Aportaci√≥n: 150‚ā¨ (Incluye alojamiento, todas las comidas y todas las sesiones)

¬°Esta ser√° la √ļltima vez que ofreceremos este retiro a este precio! ¬°Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia transformadora juntas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad