Actividades

Vía ferrata y tirolina

La vía está clasificada como K1 (nivel fácil) por su creador. Por lo tanto, es excelente para iniciarse en el mundo de las vías ferratas. Este circuito de aventura requiere equipación específica y se divide en tres partes. Tiene 95 metros de linea de vida, 3 puentes tibetanos y 1 tirolina de 87 metros. La duración estimada es de 2 horas y altura recomendada por persona es 1,60 m. Es obligatorio hacer la reserva con antelación.

Excursión a Sant Martí de Montnegre

La duración de esta excursión es de 4 horas con parada para comer en el restaurante que hay junto a la ermita románica. Este recorrido hace parte del GR-83 (el camino del norte).

Excursión en BTT

Desde la masia se inician varios recorridos interesantes para ir a “la zona humida de les llobateres”, Hostalric, Breda, Riells i Viabrea o La Batllòria para ir a comprar comestibles y refrescos.

Terapias manuales

Ofrecemos varias terapias interesantes para relajarse un poco más por si el silenci no fuera suficiente. Quiromasaje, reiki, cromoterapia y shiatsu.

 

Jardín, huerto y bosque

Para los más pequeños tenemos una piscina, tobogan, columpio y animales de granja muy simpáticos. Y los que quieran quemar un poco más, podrán participar ayudando en el huerto o cortando leña.